lunes, 27 de abril de 2009

El alcohol no borrará tus problemas

Algunas personas creemos que el alcohol nos va a solucionar los problemas familiares, de amor, bueno infinidad de problemas.
Pero creeme que si te refugias en tomar y desahogar tus penas, estás muy equivocado, porque el alcohol, lo único que va a hacer es meterte en un problema más.
Yo era una persona que tomaba y mucho, porque creí que con el alcohol mis problemas se iban a ir pero lastimosamente no. Estaba perdiendo a mis amigos, la confianza de mi familia, lo que me estaba ganando era el desprecio de la gente, estaba ganándome un pase directo al cementerio.
Cuando se me presentaba un problema, no buscaba ninguna clase de solución.
Lo único que pensaba era ir a un bar o a la tienda de mi barrio a comprarme una botella de whisky. Pero un día el dueño del apartamento de mi novio, me vio en esa situación y me ayudó, me llevaba libros, me daba ánimos para seguir viviendo y me apoyaba para dejar el alcohol.
¿Y que soy ahora? Una gran estudiante del grado 11. En mi estudio me va perfectamente, si alguien llega a leer esta pequeña pero traumante historia les aconsejo:
Vivan el momento como si fuera el último, pero sanamente.

me gusto esta refelexion por que habla acerca de mi tema el alcoholismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario